Investigación de mercados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Weiers, Ronald M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Parte I: PRELIMINARES FUNDAMENTALES. 1. Panorama general de la investigación de mercados. 2. Investigación y decisiones de mercadotecnia. 3. Diseño, realización y control del proyecto de investigación de mercados. Parte II: ASPECTOS BASICOS DEL MUESTREO Y LA MEDICION. 4. Muestreo. 5. Conceptos de la medición. Parte III: OBTENCION DE DATOS. 6. Obtención de información: Investigación por encuesta. 7. Obtención de información: Diseño de cuestionarios. 8. Obtención de información: entrevistas, observaciones y paneles. 9. Obtención de información: Medición de actitudes. 10. Experimentación. Parte IV: ANALISIS DE DATOS. 11. Preparación y síntesis de datos. 12. Análisis de datos: Métodos estadísticos básicos. 13. Técnicas multivariadas en la investigación de mercados. Parte V: RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: APLICACIONES, PRESENTACION Y ETICA. 14. Análisis de pronósticos de mercado. 15. Presentación de los resultados de la investigación. 16. Cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercado.