El big bang de las organizaciones : cuando la empresa entra en mutación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sérieyx, Hervé
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gránica, 1994
Colección:Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01887nam a2200313a 44500
001 UBP04437
003 AR-CdUBP
005 20220310152759.0
008 151212s1994#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-641-213-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Sérieyx, Hervé 
245 1 3 |a El big bang de las organizaciones :   |b cuando la empresa entra en mutación /   |c Hervé Sérieyx 
260 |a Barcelona :   |b Gránica,   |c 1994 
300 |a 435 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Management 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a Primera parte. ORGANIZACIONES DESFASADAS FRENTE A LA NUEVA DISTRIBUCION MUNDIAL. 1. De la explosión de las certezas a la expansión de las contradicciones. 2. De las ideologías maniqueas a las ideologías contradictrias. 3. Colectivismo desmoronado y liberalismo deteriorado. 4. Mundialización económica y babelización política. 5. ¿Revolución de la inteligencia o perversión tecnológica?. 6. Organizaciones en sobrefusión. Segunda parte. EL BIG BANG DE LAS ORGANIZACIONES. 7. El big bang de la empresa. 8. El big bang del estado y de sus administraciones. 9. El big bang de las comunidades territoriales. 10. El big bang de las organizaciones representativas. 11. El big bang de la organización política. Tercera parte. LOS PRINCIPIOS OPERADORES DE LAS NUEVAS ORGANIZACIONES. 12. Las lecciones del pensamiento complejo. 13. El sentido. 14. Redes y mediadores. 15. El autor-actor. 16. La apertura. 17. El gran ausente. Anexos: 1. El "plan estratégico" de desarrollo Barcelona 2000. 2. La moda y las verdaderas cuestiones. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a CAMBIO ORGANIZACIONAL 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 04437  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.016.7  |b Se67 
999 |c 20001  |d 20001