|
|
|
|
LEADER |
01887nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP04437 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152759.0 |
008 |
151212s1994#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-641-213-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Sérieyx, Hervé
|
245 |
1 |
3 |
|a El big bang de las organizaciones :
|b cuando la empresa entra en mutación /
|c Hervé Sérieyx
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gránica,
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 435 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Management
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. ORGANIZACIONES DESFASADAS FRENTE A LA NUEVA DISTRIBUCION MUNDIAL. 1. De la explosión de las certezas a la expansión de las contradicciones. 2. De las ideologías maniqueas a las ideologías contradictrias. 3. Colectivismo desmoronado y liberalismo deteriorado. 4. Mundialización económica y babelización política. 5. ¿Revolución de la inteligencia o perversión tecnológica?. 6. Organizaciones en sobrefusión. Segunda parte. EL BIG BANG DE LAS ORGANIZACIONES. 7. El big bang de la empresa. 8. El big bang del estado y de sus administraciones. 9. El big bang de las comunidades territoriales. 10. El big bang de las organizaciones representativas. 11. El big bang de la organización política. Tercera parte. LOS PRINCIPIOS OPERADORES DE LAS NUEVAS ORGANIZACIONES. 12. Las lecciones del pensamiento complejo. 13. El sentido. 14. Redes y mediadores. 15. El autor-actor. 16. La apertura. 17. El gran ausente. Anexos: 1. El "plan estratégico" de desarrollo Barcelona 2000. 2. La moda y las verdaderas cuestiones.
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO ORGANIZACIONAL
|
650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIA EMPRESARIAL
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 04437
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 65.016.7
|b Se67
|
999 |
|
|
|c 20001
|d 20001
|