La práctica educativa. Cómo enseñar /
La obra trata de la práctica educativa: de las relaciones interactivas en la clase, del papel del profesorado y del alumnado, de la distribución del tiempo y de la organización de los contenidos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Graó,
1998
|
Edición: | 4ª. ed. |
Colección: | Colección pedagogía ;
120 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01607nam a2200349a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP05975 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153500.0 | ||
008 | 151212s1998#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-7827-125-2 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Zabala Vidiella, Antoni | ||
245 | 1 | 3 | |a La práctica educativa. Cómo enseñar / |c Antoni Zabala Vidiella |
250 | |a 4ª. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Graó, |c 1998 | ||
300 | |a 231 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Colección pedagogía ; |v 120 | |
504 | |a Incluye bibliografía | ||
505 | 0 | |a 1. La práctica educativa. Unidades de análisis. 2. La función social de la enseñanza y la concepción sobre los procesos de aprendizaje. Instrumentos de análisis. 3. Las secuencias didácticas y las secuencias de contenido. 4. Las relaciones interactivas en clase. El papel del profesorado y del alumnado. 5. La organización social de la clase y la distribución del tiempo y el espacio. 6. La organización de los contenidos. 7. Los materiales curriculares y otros recursos didácticos. 8. La evaluación. | |
520 | |a La obra trata de la práctica educativa: de las relaciones interactivas en la clase, del papel del profesorado y del alumnado, de la distribución del tiempo y de la organización de los contenidos. | ||
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a EVALUACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a ORGANIZACION DE CONTENIDOS | |
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
653 | |a EDUCACION | ||
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 05975 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 37.014 |b Z1p4 | ||
999 | |c 21515 |d 21515 |