Relaciones públicas : estrategias y tácticas /

Mediante el análisis práctico de casos reales, en la obra se intentan explicar los conceptos básicos, las estrategias y las tácticas que hoy en día se usan en las relaciones prácticas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Wilcox, Dennis L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2001
Edición:6ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02194nam a2200301a 44500
001 UBP06080
003 AR-CdUBP
005 20220310153525.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7829-041-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Relaciones públicas :   |b estrategias y tácticas /   |c Dennis L. Wilcox ... [et al.] ; traducido por Yago Moreno. 
250 |a 6ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educación,   |c 2001 
300 |a xix, 618 p. ;   |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Primera parte. El papel de las relaciones públicas. Capítulo 1. ¿Qué son las relaciones públicas?. Capítulo 2. La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3. Etica y profesionalismo. Capítulo 4. El individuo y las relaciones públicas. Capítulo 5. Empresas y departamentos de relaciones públicas. Segunda parte. El proceso. Capítulo 6. Investigación. Capítulo 7. Planificación del programa. Capítulo 8. Comunicación. Capítulo 9. Evaluación. Tercera parte. Estrategia. Capítulo 10. Opinión pública y persuación. Capítulo 11. Cómo llegar al público adecuado. Capítulo 12. Las relaciones públicas y el derecho. Cuarta parte. Aplicación. Capítulo 13. Empresas. Capítulo 14. Política y gobierno. Capítulo 15. Relaciones públicas internacionales. Capítulo 16. Organizaciones de afiliados. Capítulo 17. Organizaciones sociales, culturales y sanitarias. Capítulo 18. Educación. Capítulo 19. Espectáculos, deporte y turismo. Quinta parte.. Tácticas. Capítulo 20. Internet y otras nuevas tecnologías. Capítulo 21. Tácticas escritas. Capítulo 22. Tácticas orales. Capítulo 23. Tácticas visuales. Directorio de sitios web de interés. 
520 |a Mediante el análisis práctico de casos reales, en la obra se intentan explicar los conceptos básicos, las estrategias y las tácticas que hoy en día se usan en las relaciones prácticas. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Wilcox, Dennis L. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 06080  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.44  |b R279r6 
999 |c 21616  |d 21616