|
|
|
|
LEADER |
01935nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP06492 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153730.0 |
008 |
151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 0-201-62599-7
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Introducción a la graficación por computador /
|c James D. Foley ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Wilmington, Delaware :
|b Addison-Wesley Iberoamericana,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a xxxiii, 650 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 607-624.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción. Graficación por computador. 2. Programación en el paquete SRGP. 3. Algoritmos básicos de gráficos de barrido para dibujar primitivas bidimensionales. 4. Hardware gráfico. 5. Transformaciones geométricas. 6. Vista tridimensional. 7. Jerarquía de objetos y PHIGS simple (SPHIGS). 8. Dispositivos de entrada, técnicas de interacción y tareas de interacción. 9. Representación de curvas y superficies. 10. Modelado de sólidos. 11. Luz acromática y cromática. 12. Búsqueda del realismo visual. 13. Determinación de superficies visibles. 14. Iluminación y sombreado.
|
520 |
|
|
|a La obra se concentra en los temas esenciales para quienes se inician en la graficación por computador y ofrece explicaciones más amplias para los lectores con antecedentes menos técnicos. Se han añadido ejemplos resueltos para ilustrar las técnicas y los conceptos, la programación elemental de gráficos, hardware y aplicaciones, y se ha escrito código de programas en C a fin de incrementar la utilidad del texto.
|
650 |
|
4 |
|a GRAFICOS POR COMPUTADORA
|
653 |
|
|
|a INFORMATICA
|
700 |
1 |
|
|a Foley, James D.
|
700 |
1 |
|
|a Van Dam, Andries
|
700 |
1 |
|
|a Feiner, Steven K.
|
700 |
1 |
|
|a Hughes, John F.
|
700 |
1 |
|
|a Phillips, Richard L.
|
930 |
|
|
|a INFORMATICA
|
931 |
|
|
|a 06492
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 004.92
|b In8
|
999 |
|
|
|c 22020
|d 22020
|