Concepciones actuales del aprendizaje en la universidad : de la teoría a la práctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rinaudo, María Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [s.l.] : [s.n.], [2001]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01827nam a2200289a 44500
001 UBP07863
003 AR-CdUBP
005 20220310154347.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Rinaudo, María Cristina 
245 1 0 |a Concepciones actuales del aprendizaje en la universidad :   |b de la teoría a la práctica /   |c María Cristina Rinaudo. 
260 |a [s.l.] :   |b [s.n.],   |c [2001] 
300 |a 1 v. ;   |c 30 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
500 |a Curso taller de posgrado 
505 0 |a Unidad 1. La investigación sobre el aprendizaje en la educación superior. ¿Qué hay de nuevo en la psicología del aprendizaje de los años 2000?. ¿Cuáles son los destinatarios de los hallazgos de la investigación educativa?. Unidad 2. Avances conceptuales en el estudio de las estrategias de aprendizaje. ¿Saben leer los estudiantes universitarios?. ¿Es posible mejorar los procesos de comprensión de la lectura en la universidad?. Unidad 3. Motivación y autorregulación de los aprendizajes: ¿Los estudiantes universitarios, quieren aprender?. ¿Es plausible fijar metas de autonomía en los aprendizajes universitarios?. ¿Cómo estimular la autonomía en los aprendizajes?. Unidad 4. Tareas académicas y contextos de aprendizaje: ¿Las actividades de aprendizaje ayudan a aprender?. ¿En qué consiste la participación en las clases participativas?. Unidad 5. La universidad como contexto de aprendizaje. Lecturas complementarias: ¿Cuáles on la notas distintivas de la universidad como contexto de aprendizaje? 
650 4 |a APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD 
650 4 |a CURSOS 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 07863  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 378  |b R47 
999 |c 23361  |d 23361