Desarrollo de una cultura de calidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cantú Delgado, Humberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill Interamericana, 2001
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01238nam a2200289a 44500
001 UBP09062
003 AR-CdUBP
005 20220310154911.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 970-10-3080-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Cantú Delgado, Humberto 
245 1 0 |a Desarrollo de una cultura de calidad /   |c Humberto Cantú Delgado ; revisado por Jesús Cantú Rodríguez 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a México :   |b McGraw-Hill Interamericana,   |c 2001 
300 |a xiii, 382 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 367-373 
505 0 |a Capítulo 1. Los cambios de paradigmas y la calidad total. Capítulo 2. Los maestros de la calidad: una síntesis. Capítulo 3. Desarrollo de una cultura de calidad. Capítulo 4. Trabajo en equipo. Capítulo 5. Conceptos de valor al cliente. Capítulo 6. Calidad en la operación y el producto o servicio. Capítulo 7. Técnicas y programas para el mejoramiento de la calidad. Capítulo 8. Sistemas de administración por calidad total. 
650 4 |a CALIDAD TOTAL 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 09062  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 658.56  |b C169d2 
999 |c 24529  |d 24529