|
|
|
|
LEADER |
02042nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP09729 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155151.0 |
008 |
050505s1998 ag g 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-9191-41-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Emmanuele, Elsa S.
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación, salud, discurso pedagógico / Elsa S. Emmanuele.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 78 p. ;
|c 26 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección psicología y educación
|
500 |
|
|
|a La Bibliotea posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas: p. 77-78.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Educación y salud: relevancia de la posición epistemológica. Introducción. La ciencia positiva. La epistemología contemporánea. Epsitemología, salud y epidemiología. Reflexiones e interrogantes. Síntesis comparativa de las nociones epistemológicas más relavantes. Capítulo 2. Educación y salud: encuentro político científicos. Educación: perspectivas teóricas y políticas. Educación, salud, epidemiología: lazos históricos-sociales. las concepciones de humano y de aprendizaje. La educación, el hombre y el aprendizaje: una posición alternativa. Capítulo 3. El discurso pedagógico. I. El discruso pedagógico: esbozos de una pretendida arqueología. A modo de advertencia preliminar. Un impensado en el pensamiento de Foucault. A propósito del discurso pedagógico: algunas puntualizaciones. II. Disciplinas y discurso pedagógico. El hombre, la educación y la materialidad discursiva. El personaje docente. Sobre el discurso pedagógico. Pedagogía y psicología: históricos encuentros.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a SALUD
|
650 |
|
4 |
|a DISCURSO PEDAGOGICO
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a EPISTEMOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
930 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
931 |
|
|
|a 09729
|b UBP
|
937 |
|
|
|a A PSI 2005
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.015.3
|b Em61e
|
999 |
|
|
|c 25111
|d 25111
|