|
|
|
|
LEADER |
01736nam a2200361a 44500 |
001 |
UBP09963 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155307.0 |
008 |
050902s2002 sp a f 000 spa d |
020 |
|
|
|a 84-206-6502-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Bruner, Jerome
|
245 |
1 |
0 |
|a Acción, pensamiento y lenguaje /
|c Jerome Bruner ; compilación de J. Linaza.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Alianza,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 232 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Alianza psicología ;
|v 2
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 221-232.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Concepciones de la infancia: Freud, Piaget y Vygotsky. La acción. Capítulo 2. La inmadurez: su naturaleza y usos. Capítulo 3. El desarrollo y la estructura de las habilidades. Capítulo 4. La intención en la estructura de la acción y de la interacción. El pensamiento. Capítulo 5. El desarrollo de los procesos de representación. Capítulo 6. Orígenes de las estrategias para la resolución de problemas en la adquisición de habilidades. Capítulo 7. Cultura y desarrollo cognitivo. El lenguaje. Capítulo 8. Los formatos de la adquisición del lenguaje. Capítulo 9. Pragmática del lenguaje y lenguaje de la pragmática. Capítulo 10. El lenguaje de la educación. Interacción Capítulo 11. Juego, pensamiento y lenguaje.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLINGUISTICA
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE
|
650 |
|
4 |
|a ACCION
|
650 |
|
4 |
|a PENSAMIENTO
|
653 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|a Linaza, José Luis
|e comp.
|
830 |
|
|
|a Colección Alianza psicología (Alianza) ;
|v 2.
|
930 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|
931 |
|
|
|a 09963
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 159.95
|b B835
|
999 |
|
|
|c 25291
|d 25291
|