Identidad televisiva en 4D /

Identidad televisiva en 4D es un ensayo caleidoscópico, que combina historia, sociología, crítica, comunicación, creatividad y pragmatismo. Y nos ofrece una abundante selección de algunos de los sistemas gráficos televisivos más notables del mundo, reproducidos a todo color.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Paz, Bolivia : Design, 2005
Edición:1ª. ed.
Colección:Colección Joan Costa ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01396nam a2200361a 44500
001 UBP10206
003 AR-CdUBP
005 20220310155408.0
008 060309s2005 bo a f 000 spa d
020 |a 99905-0-806-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Costa, Joan 
245 1 0 |a Identidad televisiva en 4D /   |c Joan Costa. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a La Paz, Bolivia :   |b Design,   |c 2005 
300 |a 249 p. :   |b il. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Colección Joan Costa ;   |v 3 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 245-249. 
505 0 |a 1. La galaxia TV. 2. Televisión y vida cotidiana. 3. La 4ª. dimensión. 4. El mundo de la gráfica televisiva. 5. Diseño TV en vivo. 6. La imagen global de las televisiones. 
520 |a Identidad televisiva en 4D es un ensayo caleidoscópico, que combina historia, sociología, crítica, comunicación, creatividad y pragmatismo. Y nos ofrece una abundante selección de algunos de los sistemas gráficos televisivos más notables del mundo, reproducidos a todo color. 
650 4 |a IDENTIDAD TELEVISIVA 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO TELEVISIVO 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 10206  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 659.125  |b C823 
999 |c 25527  |d 25527