La Gramática estructural en la escuela secundaria : su valor formativo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manacorda de Rosetti, Mabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Kapelusz, 1968.
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01086nam a2200277a 44500
001 UBP10454
003 AR-CdUBP
005 20220310155523.0
008 060626s1964 ag f 000 spa d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Manacorda de Rosetti, Mabel 
245 1 3 |a La Gramática estructural en la escuela secundaria :   |b su valor formativo /   |c Mabel Manacorda de Rosetti. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Kapelusz,   |c 1968. 
300 |a 112 p. ;   |c 19 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 109-112. 
505 0 |a I. Contenido y orientación. II. Fundamentos. III. Criterios en el estudio del hecho linguístico. IV. Independencia de la teoría gramatical. V. La teoría gramatical en la escuela secundaria. VI. Gramática, comentario y composición. VII. Aplicación en la escuela secundaria. Algunos ejemplos prácticos. VIII. Conclusiones. 
650 4 |a GRAMATICA ESTRUCTURAL 
653 |a LINGUISTICA 
930 |a LINGUISTICA 
931 |a 10454  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 81'36  |b M311 
999 |c 25766  |d 25766