|
|
|
|
LEADER |
02066nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP10728 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310162051.0 |
008 |
061002s1998 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 92-844-0283-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
|
|
|a Organización Mundial del Turismo (OMT).
|
245 |
1 |
3 |
|a El Euro :
|b incidencia sobre el turismo 1998 [recurso electrónico] /
|c Organización Mundial del Turismo (OMT).
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización Mundial del Turismo,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 95 p.
|
500 |
|
|
|a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. Parte I. Efectos generales del euro sobre la actividad turistica. Parte II. Papel de los factores fundamentales en la determinacion de las corrientes turisticas internacionales. Parte III. Consecuencias de la puesta en practica del euro en las corrientes turisticas internacionales: marcos hipoteticos. Parte IV. Recomendaciones. Conclusión.
|
516 |
|
|
|a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.
|
520 |
|
|
|a No cabe duda de que el euro tiene efectos especialmente importantes en el sector del turismo, donde la movilidad geográfica de las personas es un elemento fundamental. En esta publicación se presenta una evaluación global de los efectos que producirá la introducción del euro en el turismo de Europa y de otras regiones, tanto receptoras de turistas europeos como emisoras de turistas con destino a Europa. En la obra, que ayudará al lector a comprender mejor el ""Efecto euro"", se recomiendan, a partir de un cuestionario enviado a una selección de miembros de la OMT, varias estrategias de promoción encaminadas a prever posibles problemas y aplicar las soluciones apropiadas.
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|
650 |
|
4 |
|a EURO
|
650 |
|
4 |
|a FINANCIAMIENTO
|
653 |
|
|
|a TURISMO
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 10728
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c EBOOK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a OMT
|b Libro Electrónico
|
999 |
|
|
|c 30836
|d 30836
|