|
|
|
|
LEADER |
01821nmm a2200301 a 4500 |
001 |
UBP10975 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310162117.0 |
008 |
061221s2002 sp f | spa|d |
020 |
|
|
|a 9789284405367
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
2 |
|
|a Organización Mundial del Turismo (OMT)
|9 1925
|
245 |
1 |
3 |
|a El impacto de los atentados del 11 de septiembre en el turismo
|h [recurso electrónico] :
|b la luz al final del túnel /
|c Organización Mundial del Turismo
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización Mundial del Turismo,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 98 p.
|
500 |
|
|
|a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
|
500 |
|
|
|a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.
|
520 |
|
|
|a Esta publicación agrega información reciente (de abril de 2002) y nuevos análisis a los informes anteriores, titulados "El turismo después del 11 de septiembre de 2001: análisis, medidas correctoras y perspectivas" y "Comité para la Reactivación del Turismo en la Región Mediterránea. Una iniciativa conjunta de Túnez y España con el apoyo del Consejo Empresarial de la OMT". En ella se incluyen el informe presentado por la OMT sobre la crisis en la reunión de Berlín del Comité de Reactivación del Turismo, que tuvo lugar el viernes 15 de marzo de 2002, y los resúmenes de las ponencias de los participantes en la reunión.
|
650 |
|
4 |
|a Turismo
|9 1927
|
650 |
|
4 |
|a Estudios de mercados
|9 2183
|
650 |
|
4 |
|a Impacto del turismo
|9 9940
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284405367
|z Para leer, haz clic sobre este enlace
|
931 |
|
|
|a 10975
|b UBP
|
942 |
|
|
|c EBOOK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a JPG
|a ANE
|
984 |
|
|
|a OMT
|b Libro Electrónico
|
999 |
|
|
|c 30926
|d 30926
|