El impacto de los atentados del 11 de septiembre en el turismo la luz al final del túnel /

Esta publicación agrega información reciente (de abril de 2002) y nuevos análisis a los informes anteriores, titulados "El turismo después del 11 de septiembre de 2001: análisis, medidas correctoras y perspectivas" y "Comité para la Reactivación del Turismo en la Región Mediterránea....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2002
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01821nmm a2200301 a 4500
001 UBP10975
003 AR-CdUBP
005 20220310162117.0
008 061221s2002 sp f | spa|d
020 |a 9789284405367 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
245 1 3 |a El impacto de los atentados del 11 de septiembre en el turismo   |h [recurso electrónico] :   |b la luz al final del túnel /   |c Organización Mundial del Turismo 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2002 
300 |a 98 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
500 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a Esta publicación agrega información reciente (de abril de 2002) y nuevos análisis a los informes anteriores, titulados "El turismo después del 11 de septiembre de 2001: análisis, medidas correctoras y perspectivas" y "Comité para la Reactivación del Turismo en la Región Mediterránea. Una iniciativa conjunta de Túnez y España con el apoyo del Consejo Empresarial de la OMT". En ella se incluyen el informe presentado por la OMT sobre la crisis en la reunión de Berlín del Comité de Reactivación del Turismo, que tuvo lugar el viernes 15 de marzo de 2002, y los resúmenes de las ponencias de los participantes en la reunión. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a Estudios de mercados  |9 2183 
650 4 |a Impacto del turismo  |9 9940 
856 4 0 |u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284405367  |z Para leer, haz clic sobre este enlace 
931 |a 10975  |b UBP 
942 |c EBOOK  |2 udc 
945 |a JPG  |a ANE 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30926  |d 30926