|
|
|
|
LEADER |
02063nmm a2200289 a 4500 |
001 |
UBP10977 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310162117.0 |
008 |
061221s1979 sp f z spa|d |
020 |
|
|
|a 9284408598
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
2 |
|
|a Organización Mundial del Turismo (OMT)
|9 1925
|
245 |
1 |
0 |
|a Informe sobre la protección y la información del turista en calidad de consumidor
|h [recurso electrónico] /
|c Organización Mundial del Turismo
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización Mundial del Turismo,
|c 1979
|
300 |
|
|
|a 54 p.
|
500 |
|
|
|a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
|
500 |
|
|
|a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.
|
520 |
|
|
|a El objeto de este informe se definió de la manera siguiente: "Este documento informativo está concebido para compilar y analizar los textos legislativos y reglamentarios promulgados en los Estados para asegurar la protección del turista en su calidad de consumidor, y sugerir las medidas que deberían adoptarse a fin de proporcionar a la demanda actual y potencial una información adecuada sobre la calidad de los servicios turísticos. También se estudiarán los importantes progresos efectuados en los sistemas de almacenamiento en memoria y de investigación sistemática de las informaciones, así como sus posibilidades de aplicación en materia de turismo. La compilación y el análisis de la legislación y reglamentación ya existentes para proteger al turista deberían servir además de pauta a otros Estados para la adopción de medidas similares en beneficio de los naturales del país y de los visitantes extranjeros.
|
650 |
|
4 |
|a Turismo
|9 1927
|
650 |
|
4 |
|a Servicios turísticos
|9 9996
|
856 |
|
|
|u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284408597
|z Para leer, haz clic sobre este enlace
|
931 |
|
|
|a 10977
|b UBP
|
942 |
|
|
|c EBOOK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a JPG
|a ANE
|
984 |
|
|
|a OMT
|b Libro Electrónico
|
999 |
|
|
|c 30928
|d 30928
|