|
|
|
|
LEADER |
01168nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP11468 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155914.0 |
008 |
070607s2007 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-538-190-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Ferreyra, Horacio Ademar
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :
|b aportes conceptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /
|c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 156 p.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 143-156.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Rupturas y desafíos de la educación. Capítulo 2. Cultura, desarrollo y aprendizaje escolar. Capítulo 3. Hacia una comprensión de las prácticas escolares desde el modelo de enlace. Conclusión.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Pedrazzi, Graciela Beatriz
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 11468
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.015.3
|b F415
|
999 |
|
|
|c 26609
|d 26609
|