Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Horacio Ademar
Otros Autores: Pedrazzi, Graciela Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2007
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01168nam a2200313a 44500
001 UBP11468
003 AR-CdUBP
005 20220310155914.0
008 070607s2007 ag f 001 spa d
020 |a 987-538-190-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ferreyra, Horacio Ademar 
245 1 0 |a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :   |b aportes conceptuales básicos. El modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /   |c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Noveduc,   |c 2007 
300 |a 156 p.  
504 |a Bibliografía: p. 143-156. 
505 0 |a Capítulo 1. Rupturas y desafíos de la educación. Capítulo 2. Cultura, desarrollo y aprendizaje escolar. Capítulo 3. Hacia una comprensión de las prácticas escolares desde el modelo de enlace. Conclusión. 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a APRENDIZAJE 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Pedrazzi, Graciela Beatriz 
930 |a EDUCACION 
931 |a 11468  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 37.015.3  |b F415 
999 |c 26609  |d 26609