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|
LEADER |
01340nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP11762 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160025.0 |
008 |
071011S2007 ag a f 001 spa d |
020 |
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|a 978-987-052640-7
|
040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Renard, Eduardo
|
245 |
1 |
0 |
|a Negociación comercial :
|b negociar mejor para vender más /
|c Eduardo Renard ; colaboradores Enrique Carlos Bianchi, Soledad Gamerman.
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250 |
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|a 2ª. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Eduardo Renard,
|c 2007
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300 |
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|a 230 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 3 ej.
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500 |
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|a La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej.
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505 |
0 |
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|a I. La empresa y el marketing. El marketing y las ventas. II. El proceso de negociación. III. El mapa de actores. IV. Radiografía de una negociación. V. El comportamiento del vendedor. VI. El comportamiento de los clientes. VII. La comunicación de ventas. VIII. La presentación del producto o servicio. IX. El ciclo de comunicación efectiva. X. El acuerdo. XI. La estrategia S.P.I.N.
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650 |
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4 |
|a NEGOCIACION COMERCIAL
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653 |
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|a ECONOMIA
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700 |
1 |
|
|a Bianchi, Enrique Carlos
|
700 |
1 |
|
|a Gamerman, Soledad
|
930 |
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|
|a ECONOMIA
|
931 |
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|a 11762
|b UBP
|
942 |
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|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
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|
|a JPG
|a LPO
|
984 |
|
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|a 658.85
|b R290
|
999 |
|
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|c 26882
|d 26882
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