|
|
|
|
LEADER |
02071nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP12633 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310160428.0 |
008 |
081106s2006 sp a f 001 spaÿd |
020 |
|
|
|a 84-7827-158-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Estrategias de enseñanza y aprendizaje :
|b formación del profesorado y aplicación en la escuela /
|c C. Monereo [coord.] ; M. Castelló ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 11ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 191 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
|
|
|a Serie didáctica / diseño y desarrollo curricular ;
|v 112.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 185-191.
|
505 |
|
|
|a 1. Las estrategias de aprendizaje: ¿qué son? ¿cómo se enmarcan en el currículum?. 2. La necesidad de formar al profesorado en estrategias de aprendizaje. 3. Análisis de los factores que intervienen en la enseñanza-aprendizaje de estrategias en el aula. 4. La evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos. 5. La enseñanza de las estrategias de aprendizaje en los diferentes niveles educativos.
|
520 |
|
|
|a Las estrategias de enseñanza-aprendizaje han adquirido una gran importancia tanto para el educador como para el aprendiz, puesto que permiten organizar conscientemente las tareas que ambos deben llevar a cabo. Este libro trata de porqué y de cómo el profesorado ha de enseñar al alumnado a reflexionar sobre su propia manera de aprender, a conocerse mejor como aprendiz, a decidir conscientemente los actos que ha de realizar, a comprobar la validez de sus ideas, a modificar su propia actuación, a modificar su propia actuación, a evaluar su proceso de aprendizaje...
|
650 |
|
|
|a EDUCACION
|
650 |
|
|
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
|
|a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|
650 |
|
|
|a FORMACION DOCENTE
|
650 |
|
|
|a CURRICULUM
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
|
|
|a Monereo Font, Carles
|e coord.
|
700 |
|
|
|a Castelló, M.
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 12633
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 371.3
|b Es882
|
999 |
|
|
|c 27714
|d 27714
|