|
|
|
|
LEADER |
01774nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP14256 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161228.0 |
008 |
111215s2006 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-98271-6-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Aguerrondo, Inés
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela del futuro I :
|b cómo piensan las escuelas que innovan /
|c Inés Aguerrondo y Susana Xifra
|
250 |
|
|
|a 4ª ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Papers,
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 127 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
|
|
|a Educación
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 4 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Posee índice
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: ¿Para qué esta trilogía?/Inés Aguerrondo. Capítulo I: Escuelas del futuro en sistemas educativos del futuro. Qué es innovar en educación/Inés Aguerrondo. Capítulo II: Cómo hacen y se hacen las innovaciones. Las etapas de las innovaciones/Inés Aguerrondo. Capítulo III: Descentralización y autonomía institucional. Un nicho de oportunidades al servicio de la innovación/Susana Xifra.
|
520 |
|
|
|a En esta obra se analizan las condiciones necesarias y las competencias requeridas para "equipar" las escuelas del futuro a la luz de los acontecimientos del nuevo milenio, proponiendo un marco integrado que permita encontrar una dirección y las características propias de cada uno de los pasos del proceso de innovar.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO EDUCATIVO
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMA EDUCATIVO
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Xifra, Susana
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 14256
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a 371.13
|b Ag92es
|
999 |
|
|
|c 29229
|d 29229
|