|
|
|
|
LEADER |
02507nam a2200313 a 4500 |
001 |
UBP14393 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241101100313.0 |
008 |
120307s2011 sp f 000 0 spa|d |
020 |
|
|
|a 978-92-844-1362-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 379.85
|
110 |
2 |
|
|a Organización Mundial del Turismo (OMT)
|9 1925
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de marketing electrónico para destinos turísticos /
|c Organización Mundial del Turismo, Comisión Europea de Turismo
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización Mundial del Turismo,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a xiii, 292 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Marketing electrónico para destinos turísticos. 2. El contenido es el rey. Cómo construir y gestionar un contenido que convenza al cliente. 3. Redes sociales y contenido generado por los usuarios (UGC). 4. Una web de ganadores. La clave del éxito. 5. Optimización de motores de búsqueda. Lograr mejores resultados en los motores de búsqueda de forma "natural". 6. Cómo conseguir y mantener clientes. 7. Creación de marca - Proyectar la esencia del destino. 8. Comercio electrónico para los destinos - Convertir las demandas de información en ventas. 9. Marketing móvil - Explotar al compañero esencial de la vida cotidiana. 10. La nueva televisión - Convergencia de los medios: televisión interactiva, video, internet y juegos. 11. Relaciones mediáticas en línea de los destinos - Cómo obtener cobertura en línea y estar preparado para una crisis. 12. Apoyo a las empresas de viajes en los mercados emisores. 13. Marketing electrónico con los proveedores turísticos de los destinos. 14. Fuentes de ingresos para las OMD - Aumentar los ingresos derivados de kis servicios de marketing electrónico. 15. Evaluar el éxito - Métodos para presentar informes de la actividad de marketing electrónico y evaluación continua de la calidad y los resultados. 15. Analítica de la web - Impulsar el impacto en línea con la optimización de los datos. 17. Cómo gestionar los nombres de dominio - Elegir mantener dominios que den apoyo a una amplia gama de actividades de marketing electrónico. 18. Tendencia de los mercados.
|
650 |
|
4 |
|a Turismo
|9 1927
|
650 |
|
4 |
|a Lugar de destino
|9 3265
|
650 |
|
4 |
|a Marketing turístico
|9 9935
|
710 |
2 |
|
|a Comisión Europea de Turismo (CIET)
|9 9938
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 14393
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a NNM
|
984 |
|
|
|a 379.85
|b Or377ma
|
999 |
|
|
|c 29337
|d 29337
|