De la proliferación de títulos y el desarrollo disciplinario en las universidades argentinas /
La problemática de los títulos ha sido abordada tradicionalmente desde una perspectiva que privilegió la cuestión de la intervención legal estatal del reconocimiento, la certificación o la habilitación de saberes y sus futuros desempeños. Este libro se concentra en la problemática de la oferta acadé...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Instituto Internacional de Planeamiento de la Educacíon : UNESCO,
2008
|
Edición: | 1º ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | La problemática de los títulos ha sido abordada tradicionalmente desde una perspectiva que privilegió la cuestión de la intervención legal estatal del reconocimiento, la certificación o la habilitación de saberes y sus futuros desempeños. Este libro se concentra en la problemática de la oferta académica bajo la forma en que esta se hace pública como oferta de títulos. Es por debajo de las denominaciones que las disciplinas se hacen presentes en el mercado institucional y de las carreras, y es precisamente este mercado simbólico el que parecería prescindir la construcción de una oferta cuya lógica impulsa a una cada vez mayor diferenciación y particularización. |
---|---|
Notas: | La Biblioteca posee: 1 ejemplar. |
Descripción Física: | 118 p. ; 21 cm. |
Bibliografía: | Posee índice |
ISBN: | 978-987-1439-47-8 |