De la proliferación de títulos y el desarrollo disciplinario en las universidades argentinas /

La problemática de los títulos ha sido abordada tradicionalmente desde una perspectiva que privilegió la cuestión de la intervención legal estatal del reconocimiento, la certificación o la habilitación de saberes y sus futuros desempeños. Este libro se concentra en la problemática de la oferta acadé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Krotsch, Pedro
Otros Autores: Atairo, Daniela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamiento de la Educacíon : UNESCO, 2008
Edición:1º ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La problemática de los títulos ha sido abordada tradicionalmente desde una perspectiva que privilegió la cuestión de la intervención legal estatal del reconocimiento, la certificación o la habilitación de saberes y sus futuros desempeños. Este libro se concentra en la problemática de la oferta académica bajo la forma en que esta se hace pública como oferta de títulos. Es por debajo de las denominaciones que las disciplinas se hacen presentes en el mercado institucional y de las carreras, y es precisamente este mercado simbólico el que parecería prescindir la construcción de una oferta cuya lógica impulsa a una cada vez mayor diferenciación y particularización.
Notas:La Biblioteca posee: 1 ejemplar.
Descripción Física:118 p. ; 21 cm.
Bibliografía:Posee índice
ISBN:978-987-1439-47-8