|
|
|
|
LEADER |
02633nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP14990 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310161525.0 |
008 |
130528s2013 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 978-987-07-2096-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Patrimonio argentino. Escuelas, colegios y hospitales /
|c Diario de arquitectura
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Arte Gráfico Editorial Argentino : Clarín [distribuidor],
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 157 p. :
|b il. col. ;
|c 28 cm.
|
490 |
|
|
|a Patrimonio Argentino ;
|v 6
|
500 |
|
|
|a La Bilbioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Posee índice.
|
505 |
0 |
|
|a Sanidad y educación en las arquitecturas oficiales / Oscar Andrés De Masi. Museo Histórico y Colegio Nacional de Monserrat. / Florencia Caeiro y María Alejandra Rega. Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza. / Luis Cerrudo. Escuela Normal Nº 1 Roque Saenz Peña. / María Elena Manzzantini. Escuela Normal Domingo F. Sarmiento. / Estela Beatriz Márquez. Liceo Víctor Mercante. / Ana María Ottavianelli. Escuea Normal Mariano Acosta. / Flavia Rinaldi. Colegio de María Auxiliadora. /María Laura Levati. Escuela Técnica Otto Krause. / Susana Mesquida. Colegio Nacional Agustín Alvarez. / Silvia A Cirvini y Lorena Manzini. Escuela Normal Nº 2 Juana María Gutierrez. / Elina Heredia y Analía Brarda. Palacio Sarmiento. / Carla Brocato. Instituto Saturnino E. Unzue. / Alejandro H. Novacovsky. Colegio Nacional de Buenos Aires. / Estefanía Airaldi. Escuela Benjamín Zorrilla. / María Soledad Gómez Sánchez. Escuela Paul Groussac. / Patricia Acosta. Escuela Normal de Alem. / Garciela Gayetzky de Kuna. Colegio Manuel Belgrano. / María Carmignani y María Rebeca Molina. Hospital José Tiburcio Borda. / Rita Comando. Hospital Rivadavia. / Yamile García. Hospital Rawson. / María Rosa Plana. Hospital Nuevo Moreno Antiguo. / Alejandra Micieli. Hospital Provincial del Centenario. / Analía Brarda.
|
520 |
|
|
|a El surgimiento de la arquitectura oficial promovió edificios que dejaron su impronta estatal en escuelas y hospitales públicos. Las tipologías sanitarias, con pabellones ventilados y luminosos y la arquitectura escolar, con amplios patios, forman parte de la historia de la salud y la educación en el país.
|
650 |
|
4 |
|a ARQUITECTURA
|
650 |
|
4 |
|a PATRIMONIO
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a COLEGIOS
|
650 |
|
4 |
|a HOSPITALES
|
651 |
|
|
|a ARGENTINA
|
653 |
|
|
|a ARQUITECTURA
|
930 |
|
|
|a ARQUITECTURA
|
931 |
|
|
|a 14990
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SBA
|
984 |
|
|
|a 725(82)
|b P275p 6
|
999 |
|
|
|c 29904
|d 29904
|