El delito de competencia desleal y el mercado competitivo /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spolansky, Norberto Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ad-Hoc, 2008
Edición:1ª ed., 2ª reimpresión
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a El delito de competencia desleal y el mercado competitivo /   |c Norberto Eduardo Spolansky 
250 |a 1ª ed., 2ª reimpresión 
260 |a Buenos Aires :   |b Ad-Hoc,   |c 2008 
300 |a 63 p ;   |c 23 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a A. Las normas jurídicas relevantes para el tema. B. El tema. I. Derecho y privilegio. II. Límites jurídicos y mercado competitivo. III. Autoría. IV. Tratar de desviar. V. Dolo. VI. Otro dato subjetivo. VII. Clientela. VIII. Tres modos de ejecución. IX. Maquinaciones fraudulentas. X. Sospechas malévolas. XI. Propaganda desleal o publicidad desleal. XII. Publicidad comparativa. XIII. Fundamentos de rechazo a la comparación. XIV. Un leve cambio. XV. Nuevos criterios. XVI. La experiencia con la publicidad comparativa. XVII. El cambio: la comparación ilustra al consumidor. XVIII. Contraargumentos. XIX. Argumentos aparentes. XX. Confusión, denigración y falsedad. XXI. El rol del consumidor. XXII. La identificación de la marca ajena. XXIII. Ventajas y desventajas de la publicidad comparativa. XXIV. Delito e información. XXV. Pena y acción privada. C. Apéndice de gráficos de publicidad comparativa. 
650 4 |a COMPETENCIA DESLEAL 
650 4 |a PRACTICAS ANTICOMPETITIVAS 
650 4 |a CONSUMIDOR 
653 |a ABOGACIA 
930 |a ABOGACIA 
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