El delito de competencia desleal y el mercado competitivo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spolansky, Norberto Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ad-Hoc, 2008
Edición:1ª ed., 2ª reimpresión
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • A. Las normas jurídicas relevantes para el tema. B. El tema. I. Derecho y privilegio. II. Límites jurídicos y mercado competitivo. III. Autoría. IV. Tratar de desviar. V. Dolo. VI. Otro dato subjetivo. VII. Clientela. VIII. Tres modos de ejecución. IX. Maquinaciones fraudulentas. X. Sospechas malévolas. XI. Propaganda desleal o publicidad desleal. XII. Publicidad comparativa. XIII. Fundamentos de rechazo a la comparación. XIV. Un leve cambio. XV. Nuevos criterios. XVI. La experiencia con la publicidad comparativa. XVII. El cambio: la comparación ilustra al consumidor. XVIII. Contraargumentos. XIX. Argumentos aparentes. XX. Confusión, denigración y falsedad. XXI. El rol del consumidor. XXII. La identificación de la marca ajena. XXIII. Ventajas y desventajas de la publicidad comparativa. XXIV. Delito e información. XXV. Pena y acción privada. C. Apéndice de gráficos de publicidad comparativa.