El discurso televisivo : Espectáculo de la posmodernidad /
La semiótica como aproximación a un discurso televisivo dominante, la tendencia de ese discurso a configurarse como espectáculo y el discurso/espectáculo como síntoma de posmodernidad serán algunos postulados de la obra.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Cátedra,
1992.
|
Colección: | Signo e Imagen ;
9 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01448cam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | AR-SfUCB00001022 | ||
003 | AR-SfUCB | ||
005 | 20200814104445.0 | ||
008 | 981126s1992 sp fr 00| 0 spa d | ||
020 | |a 8437607566 | ||
040 | |a AR-SfUCB |c AR-SfUCB | ||
044 | |a ag | ||
080 | 0 | |a 659.3 | |
090 | |c 659.3 |l G71 R43 | ||
100 | 1 | |a González Requena, Jesús. |9 21641 | |
245 | 1 | 3 | |a El discurso televisivo : |b Espectáculo de la posmodernidad / |c Jesús González Requena. |
260 | |a Madrid : |b Cátedra, |c 1992. | ||
300 | |a 9-167 p. ; |c 21 cm. | ||
520 | |a La semiótica como aproximación a un discurso televisivo dominante, la tendencia de ese discurso a configurarse como espectáculo y el discurso/espectáculo como síntoma de posmodernidad serán algunos postulados de la obra. | ||
650 | 4 | |2 unescot |a TELEVISION | |
650 | 4 | |2 unescot |a IMPACTO DE LA COMUNICACION |9 40891 | |
653 | |a POSTMODERNIDAD | ||
653 | |a COMUNICACION SOCIAL | ||
653 | |a LOOK | ||
653 | |a LIGHT | ||
653 | |a DISCURSO TELEVISIVO | ||
653 | |a TEORIA DEL ESPECTACULO-TELEVISION | ||
653 | |a PORNOGRAFIA Y TELEVISION | ||
653 | |a DISCURSO PSICOTICO | ||
942 | |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 6593_G71_R43 |7 0 |9 1449 |a SF |b SF |d 2020-08-13 |l 25 |o 659.3 G71 R43 |p SF01131 |r 2020-08-13 00:00:00 |t ej.1 |w 2020-08-13 |y BK | ||
959 | |c Creado durante la migración a Koha. |a Ana |d Nro. acceso original: 00001022 | ||
490 | 1 | |a Signo e Imagen ; |v 9 | |
999 | |c 1022 |d 1022 |