El discurso televisivo : Espectáculo de la posmodernidad /

La semiótica como aproximación a un discurso televisivo dominante, la tendencia de ese discurso a configurarse como espectáculo y el discurso/espectáculo como síntoma de posmodernidad serán algunos postulados de la obra.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Requena, Jesús
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Cátedra, 1992.
Colección:Signo e Imagen ; 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01448cam a22003737a 4500
001 AR-SfUCB00001022
003 AR-SfUCB
005 20200814104445.0
008 981126s1992 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8437607566 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 659.3 
090 |c 659.3  |l G71 R43 
100 1 |a González Requena, Jesús.  |9 21641 
245 1 3 |a El discurso televisivo :  |b Espectáculo de la posmodernidad /  |c Jesús González Requena. 
260 |a Madrid :   |b Cátedra,   |c 1992. 
300 |a 9-167 p. ;   |c 21 cm. 
520 |a La semiótica como aproximación a un discurso televisivo dominante, la tendencia de ese discurso a configurarse como espectáculo y el discurso/espectáculo como síntoma de posmodernidad serán algunos postulados de la obra. 
650 4 |2 unescot  |a TELEVISION 
650 4 |2 unescot  |a IMPACTO DE LA COMUNICACION  |9 40891 
653 |a POSTMODERNIDAD 
653 |a COMUNICACION SOCIAL 
653 |a LOOK 
653 |a LIGHT 
653 |a DISCURSO TELEVISIVO 
653 |a TEORIA DEL ESPECTACULO-TELEVISION 
653 |a PORNOGRAFIA Y TELEVISION 
653 |a DISCURSO PSICOTICO 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593_G71_R43  |7 0  |9 1449  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 25  |o 659.3 G71 R43  |p SF01131  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00001022 
490 1 |a Signo e Imagen ;   |v 9 
999 |c 1022  |d 1022