Los significantes del consumo : semiología, medios masivos y publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marafioti, Roberto
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Biblos, 1990.
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01000nam a2200253 a 4500
003 AR-LpUBP
005 20231114185712.0
007 ta
008 980623s1990 ag g 000 0 spa d
020 |a 9509316334 
040 |a AR-LpUBP  |b spa  |c AR-LpUBP 
080 |a 301:334.5  |a 334.5:33 
100 1 |a Marafioti, Roberto  |9 60378 
245 1 0 |a Los significantes del consumo :   |b semiología, medios masivos y publicidad 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Biblos,   |c 1990. 
300 |a 215 p. ;   |c 21 cm. 
500 |a Contiene: Un ejemplo de análisis semiológico publicitario / Lilia Ciamberlani -- Reflexiones sobre políticas de comunicación / Hugo Cormick Notas bibliográficas al pie de página 
650 4 |a SOCIOLOGIA  |9 52 
650 4 |a CONSUMO (ECONOMIA)-ASPECTOS SOCIALES  |9 80674 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 SA04500  |7 0  |9 189573  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 495984  |l 0  |o Sa-04500  |p DUN495984  |r 2023-07-10 21:13:21  |w 2023-07-10  |y BK 
999 |c 132427  |d 132427 
988 |d CLI CLI