Pragmatismo y educación: su interpretación y crítica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Childs, John L.
Otros Autores: Ossorio, Josefina (tr.), Aisenson, Aída (tr.)
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Nova, 1959.
Colección:Biblioteca Nova de Educación
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00893nam a2200229 a 4500
003 AR-LpUBP
005 20231114190534.0
007 ta
008 090518s1959 ag g 000 0 spa d
040 |a AR-LpUBP  |b spa  |c AR-LpUBP 
100 1 |a Childs, John L.  |9 25625 
245 1 0 |a Pragmatismo y educación: su interpretación y crítica 
260 |a Buenos Aires :   |b Nova,   |c 1959. 
300 |a 343 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Biblioteca Nova de Educación 
700 1 |a Ossorio, Josefina  |e tr.  |9 102777 
700 1 |a Aisenson, Aída  |e tr.  |9 33708 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FB03664  |7 0  |9 228539  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 354511/960  |l 0  |o Fb-03664  |p DUN354511x960  |r 2023-07-10 21:25:18  |w 2023-07-10  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FB3664A  |7 0  |9 228540  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 354512/960  |l 0  |o Fb-3664-a  |p DUN354512x960  |r 2023-07-10 21:25:18  |w 2023-07-10  |y BK 
999 |c 156740  |d 156740 
988 |d CLI CLI