Nuevos principios de correspondencia comercial. La carta como vehículo de relación e intercambio y como medio de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prat Gaballí, Pedro
Formato: Libro
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili (GG), 1939.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00683nam a2200181 a 4500
003 AR-LpUBP
005 20231114182535.0
007 ta
008 090911s1939 sp g 000 0 spa d
040 |a AR-LpUBP  |b spa  |c AR-LpUBP 
100 1 |a Prat Gaballí, Pedro  |9 44067 
245 1 0 |a Nuevos principios de correspondencia comercial. La carta como vehículo de relación e intercambio y como medio de publicidad 
260 |a Barcelona :   |b Gustavo Gili (GG),   |c 1939. 
300 |a 166 p. ;   |c 21 cm. 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 SE01311  |7 0  |9 74736  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 002253/40  |l 0  |o Se-01311  |p DUN002253x40  |r 2023-07-10 20:35:55  |w 2023-07-10  |y BK 
999 |c 51605  |d 51605 
988 |d CLI CLI