Análisis de las estrategias de comercialización de la papa para consumo fresco en el Sudeste Bonaerense.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grana, E.
Autor Corporativo: INTA. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
Otros Autores: Iorio, C., Mosciaro, M.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01275naa a22003374i 4500
001 I-DOC003846
003 AR-BlMDP
005 20240507171454.0
008 240507s2008 ag a f 2 100 0 spa d
040 |a AR-BlMDP  |b spa  |c AR-BlMDP  |e rda 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |a Grana, E.  |u UIB, depto.EC  |9 28116 
245 1 0 |a Análisis de las estrategias de comercialización de la papa para consumo fresco en el Sudeste Bonaerense. 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 |a Véase además: Libro de Resúmenes 338.43/70. 
504 |a Incluye citas bibliográficas:  |b 22 referencias. 
521 |a Material de investigación 
536 |a Sistemas Agroalimentarios Localizados: Alimentación , Agricultura Familiar y Territorio (ALFATER 2008) 
650 4 |a MERCADEO  |9 686 
650 4 |a PAPA  |9 516 
650 4 |a SUDESTE BONAERENSE  |9 12617 
700 1 |a Iorio, C.  |9 23997 
700 1 |a Mosciaro, M.  |9 9960 
710 2 |a INTA. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria  |9 11704 
773 0 |t Congreso Internacional de la Red SIAL. 4o, Mar del Plata AR, 2008 oct 27-31 
942 |c AN  |2 udc 
945 |a 1  |d Pablo López Liotti  |b Pablo López Liotti  |c 1 
999 |c 24360  |d 24360