Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll Salvador, César
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1996.
Colección:Paidós educador 92
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01888nam a22003615a 4500
001 17980
003 AR-SrUBC
005 20210617143735.0
007 t|||||||||||||
008 980330m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9501220923 
020 |a 8475095933 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 159.95 
080 |a 37.015.3  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Coll Salvador, César.   |9 33946 
245 1 0 |a Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento.   |c César Coll Salvador. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 206 p. :   |b diagrs. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Paidós educador  |v 92 
500 |a Ejemplar LUBGP es 3a. reimpr.: 1997.  
505 0 0 |a Contenido: Prólogo / por Hilda Weissmann -- La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración -- Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria -- Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario -- Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar -- Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas -- Un marco psicológico para el currículum escolar -- La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar -- Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo.  
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 33947 
650 7 |a COGNICION EN NIÑOS  |2 lemb2  |9 33948 
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 376 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 4354 
650 7 |a CONOCIMIENTO  |2 lemb2  |9 2541 
942 |2 cdu  |b 1998-03-30  |c BK  |d 018572  |h 37.015.3  |i COLa  |z NO  |6 370153_COLA 
999 |c 17980  |d 17980