|
|
|
|
LEADER |
01683nam a22003735a 4500 |
001 |
18390 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617143920.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
980614m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8471123614
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|2 1995 ES
|
100 |
1 |
|
|a Newman, Denis.
|9 34781
|
245 |
1 |
3 |
|a La zona de construcción del conocimiento :
|b trabajando por un cambio cognitivo en educación /
|c Denis Newman, Peg Griffin y Michael Cole.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ministerio de Educación y Ciencia,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 175 p. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Educación infantil y primaria
|v 23
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Distribución de tareas en unidades curriculares -- El cumplimiento de los objetivos -- Conceptos básicos para analizar el cambio cognitivo -- Evaluación frente a la enseñanza -- Influencia de la mediación social en el cambio cognitivo -- Cómo vence occidente -- Conclusiones para una ciencia cognitiva de la educación.
|
534 |
|
|
|t The construction zone : working for cognitive change in school
|
650 |
|
7 |
|a CONOCIMIENTO
|2 lemb2
|9 2541
|
650 |
|
7 |
|a COGNICION EN NIÑOS
|2 lemb2
|9 33948
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb2
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|2 lemb2
|9 34782
|
650 |
|
7 |
|a MODELOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb2
|9 4286
|
650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb2
|9 376
|
700 |
1 |
|
|a Griffin, Peg
|9 34783
|
700 |
1 |
|
|a Cole, Michael
|9 3918
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1998-06-14
|c BK
|d 019071
|h 37.015.3
|i NEWz
|z NO
|6 370153_NEWZ
|
999 |
|
|
|c 18390
|d 18390
|