La zona de construcción del conocimiento : trabajando por un cambio cognitivo en educación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Newman, Denis
Otros Autores: Griffin, Peg, Cole, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1991.
Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia,
Colección:Educación infantil y primaria 23
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01683nam a22003735a 4500
001 18390
003 AR-SrUBC
005 20210617143920.0
007 t|||||||||||||
008 980614m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8471123614 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.015.3  |2 1995 ES 
100 1 |a Newman, Denis.   |9 34781 
245 1 3 |a La zona de construcción del conocimiento :   |b trabajando por un cambio cognitivo en educación /   |c Denis Newman, Peg Griffin y Michael Cole. 
260 |a Madrid :   |b Morata,  
260 |a Madrid :   |b Ministerio de Educación y Ciencia,   |c 1991. 
300 |a 175 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación infantil y primaria  |v 23 
505 0 0 |a Contenido: Introducción -- Distribución de tareas en unidades curriculares -- El cumplimiento de los objetivos -- Conceptos básicos para analizar el cambio cognitivo -- Evaluación frente a la enseñanza -- Influencia de la mediación social en el cambio cognitivo -- Cómo vence occidente -- Conclusiones para una ciencia cognitiva de la educación.  
534 |t The construction zone : working for cognitive change in school 
650 7 |a CONOCIMIENTO  |2 lemb2  |9 2541 
650 7 |a COGNICION EN NIÑOS  |2 lemb2  |9 33948 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 4354 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 34782 
650 7 |a MODELOS DE ENSEÑANZA  |2 lemb2  |9 4286 
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 376 
700 1 |a Griffin, Peg  |9 34783 
700 1 |a Cole, Michael  |9 3918 
942 |2 cdu  |b 1998-06-14  |c BK  |d 019071  |h 37.015.3  |i NEWz  |z NO  |6 370153_NEWZ 
999 |c 18390  |d 18390