|
|
|
|
LEADER |
01548nam a22002775a 4500 |
001 |
21315 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617145523.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
000613m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 847774100X
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|2 1995 ES
|
100 |
1 |
|
|a Lacasa, Pilar.
|9 41151
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprender en la escuela, aprender en la calle.
|c Pilar Lacasa.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 373 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|v 100
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Cultura, educación y currículum -- La psicología de la educación. Buscando la propia identidad -- Los paradigmas dominantes. De una enseñanza por objetivos a un currículum para pensar -- Aprender a construir conocimientos compartidos -- Investigar en psicología de la educación. Del método hipotético deductivo a los métodos microgenéticos -- Enseñar a aprender: ¿Quién y como? -- Aprender y enseñar: ¿desde dónde y hacia dónde? -- Del qué al cómo enseñar: los contenidos y los medios -- ¿Consigue la escuela lo que se propone?, el problema de la evaluación -- La escuela: ¿una sociedad dentro de otra? -- Educación y situaciones cotidianas: construir el conocimiento en la vida diaria.
|
650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2000-06-13
|c BK
|d 022532
|h 37.015.3
|i LACa
|z NO
|6 370153_LACA
|
999 |
|
|
|c 21315
|d 21315
|