Aprender en la escuela, aprender en la calle.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lacasa, Pilar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Visor, 1994.
Colección:Aprendizaje 100
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01548nam a22002775a 4500
001 21315
003 AR-SrUBC
005 20210617145523.0
007 t|||||||||||||
008 000613m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 847774100X 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.015.3  |2 1995 ES 
100 1 |a Lacasa, Pilar.   |9 41151 
245 1 0 |a Aprender en la escuela, aprender en la calle.   |c Pilar Lacasa. 
260 |a Madrid :   |b Visor,   |c 1994. 
300 |a 373 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Aprendizaje  |v 100 
505 0 0 |a Contenido: Cultura, educación y currículum -- La psicología de la educación. Buscando la propia identidad -- Los paradigmas dominantes. De una enseñanza por objetivos a un currículum para pensar -- Aprender a construir conocimientos compartidos -- Investigar en psicología de la educación. Del método hipotético deductivo a los métodos microgenéticos -- Enseñar a aprender: ¿Quién y como? -- Aprender y enseñar: ¿desde dónde y hacia dónde? -- Del qué al cómo enseñar: los contenidos y los medios -- ¿Consigue la escuela lo que se propone?, el problema de la evaluación -- La escuela: ¿una sociedad dentro de otra? -- Educación y situaciones cotidianas: construir el conocimiento en la vida diaria.  
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 376 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
942 |2 cdu  |b 2000-06-13  |c BK  |d 022532  |h 37.015.3  |i LACa  |z NO  |6 370153_LACA 
999 |c 21315  |d 21315