El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osborne, Roger
Otros Autores: Freyberg, Peter
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1998.
Edición:3a. ed
Colección:Educacion hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01408nam a22003135a 4500
001 23030
003 AR-SrUBC
005 20210617150102.0
007 t|||||||||||||
008 010406m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 8427708874 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.02:5  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Osborne, Roger.   |9 43922 
245 1 3 |a El aprendizaje de las ciencias :   |b implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /   |c Roger Osborne y Peter Freyberg. 
250 |a 3a. ed 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1998. 
300 |a 301 p. :   |b diagrs. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educacion hoy 
505 0 0 |a Contenido: El problema -- Hacia soluciones concretas -- Consideraciones más amplias -- Hacia un modelo de enseñanza -- Implicaciones para el currículo y la formación del profesor -- Apéndices: Averiguar lo que piensan los niños. Construir una encuesta de opiniones "alternativas". Listas de control para el profesor de ciencias. Esquemas de encuestas y entrevistas. 
534 |t Learning in science. The implications of children`s science / Jorge de Lorbar 
650 7 |a CIENCIA  |2 lemb2  |9 15263 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 4354 
700 1 |a Freyberg, Peter  |9 43923 
942 |2 cdu  |b 2001-04-06  |c BK  |d 024661  |h 37.02  |i OSBa3  |z CT  |6 3702_OSBA3 
999 |c 23030  |d 23030