|
|
|
|
LEADER |
01408nam a22003135a 4500 |
001 |
23030 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617150102.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
010406m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8427708874
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.02:5
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Osborne, Roger.
|9 43922
|
245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje de las ciencias :
|b implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
|c Roger Osborne y Peter Freyberg.
|
250 |
|
|
|a 3a. ed
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 301 p. :
|b diagrs. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Educacion hoy
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El problema -- Hacia soluciones concretas -- Consideraciones más amplias -- Hacia un modelo de enseñanza -- Implicaciones para el currículo y la formación del profesor -- Apéndices: Averiguar lo que piensan los niños. Construir una encuesta de opiniones "alternativas". Listas de control para el profesor de ciencias. Esquemas de encuestas y entrevistas.
|
534 |
|
|
|t Learning in science. The implications of children`s science / Jorge de Lorbar
|
650 |
|
7 |
|a CIENCIA
|2 lemb2
|9 15263
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb2
|9 4354
|
700 |
1 |
|
|a Freyberg, Peter
|9 43923
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2001-04-06
|c BK
|d 024661
|h 37.02
|i OSBa3
|z CT
|6 3702_OSBA3
|
999 |
|
|
|c 23030
|d 23030
|