|
|
|
|
LEADER |
01452nam a22003615a 4500 |
001 |
30528 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20240514124011.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
070801m|||||||||||#||||r|||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 30528
|d 30528
|
020 |
|
|
|a 9789508630919
|
020 |
|
|
|a 9508630914
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 802.0-5:37=02
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Suárez Cepeda, Sonia Griselda.
|9 60486
|
245 |
1 |
0 |
|a Hacia una lectura estratégica de textos en inglés /
|c Sonia Suárez Cepeda, Claudia Salomón Tarquini.
|
246 |
1 |
|
|i Título de tapa=246 \\
|a Hacia una lectura estratégica de textos académicos en inglés
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Santa Rosa, La Pampa :
|b EdUNLPam,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 294 p. ;
|c 25 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Libros de texto para estudiantes universitarios
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- Estrategias de lectura -- Elementos de sintaxis y morfología -- Ejercitación.
|
650 |
|
7 |
|a INGLES--GRAMATICA--ENSEÑANZA--ESTUDIANTES EXTRANJEROS
|2 lemb3
|9 60487
|
650 |
|
7 |
|a COMPRENSION DE LECTURA
|2 lemb3
|9 60488
|
650 |
|
7 |
|a BILINGÜISMO
|2 lemb3
|9 36617
|
700 |
1 |
|
|a Salomón Tarquini, Celia Claudia
|9 60489
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de La Pampa.
|9 25932
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.EdUNLPam.LUFHUM
|b 2007-08-01
|c BK
|d 032941
|h 802.0-5=02
|i SUAh
|z NO
|6 8020502_SUAH
|