|
|
|
|
LEADER |
01612nam a22003135a 4500 |
001 |
35728 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617181453.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
120516m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449315190
|
020 |
|
|
|a 9788449315190
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.036
|
080 |
|
|
|a 7:37.02
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Eisner, Elliot W.
|9 4824
|
245 |
1 |
3 |
|a El arte y la creación de la mente :
|b el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia /
|c Elliot W. Eisner.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 317 p., [8] p. de láms. :
|b il. col. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Arte y educación
|v 9
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El papel de las artes en la transformación de la conciencia -- Concepciones y versiones de la enseñanza de las artes -- La enseñanza de las artes plásticas -- Qué enseñan las artes y en qué se nota -- El aprendizaje en las artes plásticas -- El papel fundamental del currículo y la función de los niveles de exigencia o calidad -- Usos educativos de la evaluación en las artes -- Lo que la educación puede aprender de las artes -- Agenda para la investigación en la educación artística -- Resumen y relevancia.
|
534 |
|
|
|t The arts and the creation of mind / traducción de Genís Sanchez Barberán
|
650 |
|
7 |
|a ARTE--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 3701
|
650 |
|
7 |
|a APTITUD CREADORA
|2 lemb3
|9 2037
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2012-05-16
|c BK
|d 038536
|h 37.036
|i EISa
|z MK
|6 37036_EISA
|
999 |
|
|
|c 35728
|d 35728
|