Comercialización y análisis del mercado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brown, Lyndon O.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Selección contable, 1959.
Edición:1a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01342nam a22003255a 4500
001 3868
003 AR-SrUBC
005 20210617130832.0
007 t|||||||||||||
008 931021m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 339.13 
080 |a 658.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Brown, Lyndon O.  |9 9837 
245 1 0 |a Comercialización y análisis del mercado.   |c por Lyndon O. Brown. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Selección contable,   |c 1959. 
300 |a xviii, 525 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Principios de la investigación de mercados y distribución -- Aspectos prácticos de la investigación de mercados y distribución -- Campos y técnicas especializados en la investigación de mercados y distribución -- Apéndice: Ejemplo de una muestra de probabilidades de un mercado induvidual.  
534 |t Marketing and distribution research / traducción, Guillermo Bravo 
650 7 |a MERCADOS  |2 lemb3  |9 1113 
650 7 |a DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS  |2 lemb3  |9 9838 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |2 tie  |9 4414 
942 |2 cdu  |b 1993-10-21  |c BK  |d 003915  |h 339.13  |i BROc  |z AL  |6 33913_BROC 
999 |c 3868  |d 3868