Escuela de sectores populares : notas para pensar la construcción de contenidos escolares desde el saber popular y el académico científico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enriquez, Pedro Gregorio
Otros Autores: Figueroa, Paola
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2014.
Edición:1a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01742nam a22002895a 4500
001 39990
003 AR-GpUB
005 20210617192617.0
007 t|||||||||||||
008 180905m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788415295778 
040 |a AR-GpUB  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.015.4  |2 2000 ES 
100 1 |a Enriquez, Pedro Gregorio.   |9 81771 
245 1 0 |a Escuela de sectores populares :   |b notas para pensar la construcción de contenidos escolares desde el saber popular y el académico científico /   |c Pedro Gregorio Enriquez y Paola Figueroa. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 2014. 
300 |a 103 p. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Consideraciones introductorias: o la llave que abre la puerta de entrada -- Nociones básicas de saber popular y saber académico-científico -- Fundamentos pedagógico-didácticos que dan sentido a la relación entre saber popular, saber académico-científico en la construcción del saber escolar -- La escuela de sectores populares: saber académico-científico, saber popular y construcción del saber escolar -- La indagación como herramienta para transformar el saber popular en saber escolar -- Formación docente y sectores populares: punto de encuentro entre las alfabetizaciones académica, política y popular -- Consideraciones finales: o la llave para cerrar la puerta de salida o para abrir una nueva puerta de entrada.  
650 7 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 lemb3  |9 331 
700 1 |a Figueroa, Paola  |9 81772 
942 |2 cdu  |b 2018-09-05  |c BK  |d 058368  |h 37.015.4  |i ENRe  |z NG  |6 370154_ENRE 
999 |c 39990  |d 39990