|
|
|
|
LEADER |
01742nam a22002895a 4500 |
001 |
39990 |
003 |
AR-GpUB |
005 |
20210617192617.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
180905m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788415295778
|
040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 37.015.4
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Enriquez, Pedro Gregorio.
|9 81771
|
245 |
1 |
0 |
|a Escuela de sectores populares :
|b notas para pensar la construcción de contenidos escolares desde el saber popular y el académico científico /
|c Pedro Gregorio Enriquez y Paola Figueroa.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 103 p. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Consideraciones introductorias: o la llave que abre la puerta de entrada -- Nociones básicas de saber popular y saber académico-científico -- Fundamentos pedagógico-didácticos que dan sentido a la relación entre saber popular, saber académico-científico en la construcción del saber escolar -- La escuela de sectores populares: saber académico-científico, saber popular y construcción del saber escolar -- La indagación como herramienta para transformar el saber popular en saber escolar -- Formación docente y sectores populares: punto de encuentro entre las alfabetizaciones académica, política y popular -- Consideraciones finales: o la llave para cerrar la puerta de salida o para abrir una nueva puerta de entrada.
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
700 |
1 |
|
|a Figueroa, Paola
|9 81772
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2018-09-05
|c BK
|d 058368
|h 37.015.4
|i ENRe
|z NG
|6 370154_ENRE
|
999 |
|
|
|c 39990
|d 39990
|