|
|
|
|
LEADER |
00940naa a22002655a 4500 |
001 |
44199 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210706195016.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
980613|||||||||#||||||||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
100 |
1 |
|
|a Reda, Aldo.
|9 63081
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Puede un taller convertirse en un proyecto institucional?.
|c Aldo Reda, Patricia Malone, Carolina Domínguez.
|
300 |
|
|
|a p. 511-515 ;
|c 29 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a En: Décimas Jornadas de Investigación.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 515.
|
650 |
|
7 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb2
|9 1314
|
650 |
|
7 |
|a ESCRITURA CREATIVA
|2 lemb2
|9 34760
|
700 |
1 |
|
|a Malone, Patricia
|9 93435
|
700 |
1 |
|
|a Domínguez, Carolina
|9 93436
|
942 |
|
|
|2 estante
|a UNLPam.LUFHUM.Letras
|b 1998-06-13
|c AM
|d 019028
|h 8/9
|i JORa
|z VC
|6 8_900000000000000_JORA
|
999 |
|
|
|c 44199
|d 44199
|