Fundamentos de marketing.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stanton, William J.
Otros Autores: Etzel, Michael J., Walker, Bruce J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : McGraw-Hill, 2007.
Edición:14a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Stanton, William J.  |9 46768 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing.   |c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica Adriana Carranza Garza ... [et al.]. 
250 |a 14a. ed 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :   |b McGraw-Hill,   |c 2007. 
300 |a xxviiii, 741 páginas :   |b ilustraciones color ;   |c 27 cm +   |e 1 CD-ROM 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
338 |a disco de computadora  |2 rdacarrier 
500 |a Acompañado de CD-ROM que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética.  
505 0 0 |a Contenido: El marketing moderno y su ambiente -- Mercados meta -- Producto -- Precio -- Distribución -- promoción -- Marketing en campos especiales -- Dirección del programa del marketing.  
534 |t Marketing, 14th ed / traducción, Manuel Ortiz Staines 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a MERCADEO DE SERVICIOS  |2 lemb3  |9 44872 
650 7 |a ETICA  |2 lemb3  |9 6399 
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