LEADER 01898nam a22004214a 4500
003 AR-GpUB
005 20230418140511.0
007 ta
008 230418s2004||||mx a 001 0 spa d
999 |c 49044  |d 49044 
020 |a 9701038258 
040 |a AR-GpUB  |b spa  |e rcaa2 
041 1 |a spa  |h eng 
044 |a mx 
080 |a 658.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Stanton, William J.  |9 46768 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza. 
250 |a 13a. edición 
264 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,   |c 2004. 
300 |a xxvi, 763 páginas :   |b ilustraciones color ;   |c 27 cm 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
338 |a disco de computadora  |2 rdacarrier 
505 0 |a La naturaleza y el panorama del marketing -- Identificación y selección de mercados -- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Administración del esfuerzo de marketing.  
534 |p Título original:  |t Marketing / Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez. 
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a MERCADEO DE SERVICIOS  |2 lemb3  |9 44872 
650 7 |a ETICA  |2 lemb3  |9 6399 
650 7 |a TOMA DE DECISIONES  |2 lemb3  |9 97227 
650 7 |a CALIDAD TOTAL  |2 lemb3  |9 23819 
700 1 |a Etzel, Michael J.  |9 46770 
700 1 |a Walker, Bruce J.  |9 46771 
700 1 |a Palos Báez, Enrique  |e traductor  |9 101671 
700 1 |a Dávila Martínez, Francisco Javier  |e traductor  |9 101672 
700 1 |a Domette Nicolesco, Jean  |9 101673 
700 1 |a Carranza Garza, Adriana  |9 101674 
942 |2 cdu  |b 2023-04-18  |c BK-ESP  |h 658.8  |i STAf13  |z NG  |6 6588_STAF13