Propuesta para fortalecer la práctica educativa virtual en las aulas del profesorado de Inglés /

La sociedad del conocimiento en la cual estamos inmersos se caracteriza por la transformación de los espacios y lugares para el aprendizaje, en los cuales se combinan los espacios físicos y los espacios virtuales para dar lugar a la idea de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rossi, María Natalia (autora)
Otros Autores: Pizarro, Rubén Adrián (Director)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Rosa, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Rectorado, Asociación de Universidades Sur Andina, 2023.
Materias:
Acceso en línea:https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8733
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03166nam a22004097a 4500
003 AR-SrUBC
005 20231213102649.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 cr |n ancaaa|a
008 231211s2023 ag ad om 000 0 spa d
999 |c 49298  |d 49298 
040 |a AR-SrUBC 
041 |a spa 
044 |a ag 
080 |2 2000 ES  |a 378.14:802.0 (043.2) 
100 1 |a Rossi, María Natalia   |e autora  |9 102568 
245 1 0 |a Propuesta para fortalecer la práctica educativa virtual en las aulas del profesorado de Inglés /  |c María Natalia Rossi ; encargado del curso Rubén Adrián Pizarro (director) 
264 1 |a Santa Rosa, La Pampa :  |b Universidad Nacional de La Pampa. Rectorado,   |b Asociación de Universidades Sur Andina,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en línea (58 páginas) :  |b Ilustraciones, gráficas; 
336 |2 rdacontent  |a conjunto de datos para computadora 
337 |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea 
500 |a Disponible a texto completo en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam. 
502 |a Trabajo integrador final  |b (Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales)--  |c Asociación de Universidades Sur Andina. 2022.  |g TESPO 
520 |a La sociedad del conocimiento en la cual estamos inmersos se caracteriza por la transformación de los espacios y lugares para el aprendizaje, en los cuales se combinan los espacios físicos y los espacios virtuales para dar lugar a la idea de aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Las competencias que se requieren para desempeñarse en el mundo actual tienen que ver con aspectos no solo del conocimiento disciplinar sino también con habilidades en el uso de las TIC, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Por lo tanto, es irremediable repensar los procesos de enseñanza y aprendizaje, desde otro modelo basado en formas diferentes de comunicarse, trabajar, interactuar, entre profesores y estudiantes. El presente trabajo se focaliza en el análisis de las materias de primer año y Ciclo Propedéutico de la carrera de Profesorado en Inglés, del Departamento de Lenguas Extranjeras, de la Facultad de Ciencias Humanas con sede en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El mismo pretende identificar experiencias de buenas prácticas en las aulas virtuales de la plataforma Moodle, brindar estrategias para fortalecer la participación activa de los estudiantes y gradualmente poder transformar el recorrido académico desde el inicio del Profesorado en Inglés. 
650 7 |2 lemb3  |a INGLÉS  |x EDUCACIÓN A DISTANCIA  |9 102569 
650 7 |2 lemb3  |a TECNOLOGÍA EDUCATIVA  |9 5264 
650 7 |2 lemb3  |a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS  |9 102570 
650 7 |2 lemb3  |a TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  |9 101876 
650 7 |2 lemb3  |a TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS  |9 9904 
653 |a Transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje 
653 |a Buenas prácticas en aulas virtuales 
653 |a Participación activa de los estudiantes 
655 |a Educación  |9 102571 
700 1 |a Pizarro, Rubén Adrián  |e director  |9 64655 
856 |u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8733 
942 |2 udc  |b 2023-12-11  |c RE  |h 378.14  |z CS  |6 37814