Nexos : diseño de materiales de Inglés específicos para escuelas técnicas y ciclos orientados /

En síntesis, Nexos. Diseño de materiales de Inglés específicos para escuelas técnicas y ciclos orientados conjuga ya desde su título las perspectivas teóricas y prácticas, epistemológicas y políticas, así como interdisciplinarias, que desarrollan, con amplitud, profundidad e impacto en el campo de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Braun, Estela Nélida (autora), Fernández, José María (autor), Monserrat, Liliana Inés (autora), Miranda, Lidia Raquel (autora), Suárez Cepeda, Sonia Griselda (autora), Pérez, Laura
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Rosa, La Pampa : EdUNLPam, 2022.
Edición:Primera edición.
Colección:Articulación Universidad / Escuela Secundaria
Materias:
Acceso en línea:https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8015
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04254nam a22004094a 4500
003 AR-SrUBC
005 20240214121607.0
007 cu uuuaaaaa
008 240214s2022 ag a 00| 0 spa d
999 |c 49348  |d 49348 
020 |a 9789508634597 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag 
080 |2 2000 ES  |a 802.0 
245 0 |a Nexos :   |b diseño de materiales de Inglés específicos para escuelas técnicas y ciclos orientados /  |c Estela Nélida Braun ... [y otros cinco]. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Santa Rosa, La Pampa :  |b EdUNLPam,  |c 2022. 
300 |a 1 recurso en línea (161 páginas) :  |b ilustraciones. 
336 |2 rdacontent  |a conjunto de datos para computadora 
337 |2 rdamedia  |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea 
490 0 |a Articulación Universidad / Escuela Secundaria 
500 |a Disponible a texto completo en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam. 
505 0 |t Introducción /  |r Lidia Raquel Miranda y Laura Pérez  |t Parte 1. Reflexiones y aportes para la enseñanza de Inglés con perspectiva interdisciplinaria y orientada  |t Capítulo 1. Gobernanza lingüística: un modelo de inglés curricular interdisciplinario desde la escuela secundaria hasta la universidad /  |r Sonia Suárez Cepeda y Lidia Raquel Miranda  |t Capítulo 2. Orientaciones didácticas para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en escuelas técnicas /  |r Estela Nélida Braun  |t Capítulo 3. La enseñanza de Inglés con Propósitos Específicos /  |r José María Fernández y Liliana Inés Monserrat  |t Parte 2. Materiales diseñados por docentes de Inglés y de Lengua y Literatura de escuelas técnicas de la provincia de La Pampa y de la Universidad Nacional de La Pampa  |t Secuencia didáctica 1. Secuencia didáctica sobre Moot Courts o Debate jurídico /  |r Sonia Suárez Cepeda  |t Secuencia didáctica 2. Secuencia didáctica como modelo para Escuelas Agrotécnicas. Tecnicatura en Producción Agropecuaria /  |r Estela Nélida Braun  |t Secuencia didáctica 3. Secuencia didáctica para quinto año. Tecnicatura en Construcción. EPET N° 1 de Santa Rosa /  |r María Luján Rivera  |t Secuencia didáctica 4. Secuencia didáctica para sexto año. Tecnicatura en Producción Agropecuaria. Escuela Agrotécnica de Santa Rosa /  |r Liliana Inés Monserrat y Patricia Irene Punte  |t Secuencia didáctica 5. Secuencia didáctica como modelo para Escuelas Técnicas.Tecnicatura Maestro Mayor de Obras/Técnico en Construcciones /  |r Sonia Suárez Cepeda  |t Secuencia didáctica 6. Secuencia didáctica para quinto año. Tecnicatura en Producción Agropecuaria. Escuela Agrotécnica Florencio Peirone de Victorica /  |r María Luisa Fernández, Zulma Liliana Ramírez y Raquel Leticia Córdoba  |t Secuencia didáctica 7. Secuencia didáctica para 6to año. Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. EPET N° 2 de General Pico /  |r Verónica Gisela Bessoni  |t Secuencia didáctica 8. Secuencia didáctica para cuarto año. Tecnicatura en Electromecánica. EPET N° 2 de General Pico /  |r María Inés Baroni  |t Secuencia didáctica 9. Secuencia didáctica para sexto año. Tecnicatura en Producción Agropecuaria. Escuela Agrotécnica Florencio Peirone de Victorica /  |r Raquel Leticia Córdoba y Miriam Hernández. 
520 |a En síntesis, Nexos. Diseño de materiales de Inglés específicos para escuelas técnicas y ciclos orientados conjuga ya desde su título las perspectivas teóricas y prácticas, epistemológicas y políticas, así como interdisciplinarias, que desarrollan, con amplitud, profundidad e impacto en el campo de aplicación, los capítulos y secciones que lo integran. 
650 7 |2 lemb3  |9 10106  |a EDUCACION SECUNDARIA--LA PAMPA 
650 7 |2 lemb3  |9 34726  |a INGLES TECNICO--ENSEÑANZA 
655 |a Educación  |9 102785 
655 |a Inglés  |9 102786 
700 1 |a Braun, Estela Nélida  |e autora  |9 102787 
700 |9 24526  |a Fernández, José María   |e autor 
700 |9 101209  |a Monserrat, Liliana Inés  |e autora 
700 |9 42737  |a Miranda, Lidia Raquel  |e autora 
700 |9 60486  |a Suárez Cepeda, Sonia Griselda  |e autora 
700 |9 53575  |a Pérez, Laura 
856 |u https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8015 
942 |2 cdu  |b 2024-02-14  |c RE  |n libro repo  |z LS  |h 802.0  |6 8020