Desarrollo estrátegico de servicios técnicos electrónicos proveedores de comercios informáticos y selección de un software de gestión, en la ciudad de Santa Rosa /

El tema de investigación surgió de observar y reflexionar sobre las experiencias de colegas que trabajan en comercios informáticos y que como parte de su actividad subcontratan algunos trabajos en servicios técnicos especializados. Los problemas detectados se producen generalmente al tercerizar equi...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reale, Javier Andrés (autor)
Otros Autores: Rubinsztein, Jorge (Director)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Rosa, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, 2012.
Materias:
Acceso en línea:https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/9014
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Desarrollo estrátegico de servicios técnicos electrónicos proveedores de comercios informáticos y selección de un software de gestión, en la ciudad de Santa Rosa /  |c Javier Andrés Reale ; encargado del curso Jorge Rubinsztein (director).  
264 1 |a Santa Rosa, La Pampa :  |b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas,   |c 2012. 
300 |a 1 recurso en línea (191 páginas) :  |b ilustraciones, mapas, gráficas; 
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500 |a Disponible a texto completo en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam. 
502 |a tesis  |b (Maestría en Gestión Empresaria)--  |c Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, 2012.  |g TESPO 
520 |a El tema de investigación surgió de observar y reflexionar sobre las experiencias de colegas que trabajan en comercios informáticos y que como parte de su actividad subcontratan algunos trabajos en servicios técnicos especializados. Los problemas detectados se producen generalmente al tercerizar equipos en el servicio técnico electrónico. Allí es donde sufren de escasas soluciones, demoras, desinformación, incertidumbre, pérdidas e inconsistencias de diversas índoles, entre otros motivos. Lo que repercute en su clientela a través de respuestas no profesionales, comunicaciones infundadas, incumplimientos y hasta pérdida de clientes. Estos inconvenientes se multiplican debido a que cada día que transcurre hay más equipos a reparar. De las deficiencias apreciadas como observador y de la posibilidad de estudiar la realidad en los negocios a través de la perspectiva de la gestión empresaria, nació la idea de elaborar un diagnóstico de la situación problemática y de recomendar lineamientos basados en criterios profesionales de gestión de negocios a los fines de desarrollar el servicio técnico. (Texto extraído de la "Introducción" a modo de resumen). 
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