Resolución ministerial 140/1974 [plan de estudios de Escuelas de Familia Agrícola].
Aprobar con carácter experimental el plan de estudios de Escuelas de Familia Agrícola que obra a fojas 154/59 de los presentes actuados y modifica el aprobado, asimismo, con carácter experimental, por Resolución ministerial N° 2933/1970.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires:
Ministerio de Cultura y Educación,
1974.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_140-74-2.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01289cam a22002895a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008115516.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 010910e19740916ag |ol|||f000 0 spa d | ||
| 035 | |a 000211987 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 086 | |a RM 140/1974 | ||
| 110 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Cultura y Educación |y (1969-1981; 1991-1999) |9 13005 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 140/1974 |h [recurso electrónico] : |b [plan de estudios de Escuelas de Familia Agrícola]. |
| 260 | |a Buenos Aires: |b Ministerio de Cultura y Educación, |c 1974. | ||
| 300 | |a 1 PDF | ||
| 520 | |a Aprobar con carácter experimental el plan de estudios de Escuelas de Familia Agrícola que obra a fojas 154/59 de los presentes actuados y modifica el aprobado, asimismo, con carácter experimental, por Resolución ministerial N° 2933/1970. | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Plan de estudios experimental |9 9427 | |
| 650 | 4 | |a Educación técnica |9 7643 | |
| 650 | 4 | |a Escuelas agrícolas |9 7824 | |
| 710 | 1 | |9 17850 |a Argentina. |b Ministerio de Cultura y Educación. |b Ministro (1974-1975 : Ivanissevich) | |
| 787 | |t RM 2933/1970 | ||
| 787 | |t DE 940/1972 | ||
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/RM_140-74-2.pdf |q PDF (2 p.) | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 246001 |d 246001 | ||