Resolución ministerial 591/2002
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de pregado de Técnico Universitario en Lengua Portuguesa, que otorga la Universidad , cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente...
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[Buenos Aires] :
[Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología],
2002.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/8885.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01360cam a22003375a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008112215.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 030307s2002 ag ||||||l|||o000 | spa|d | ||
| 035 | |a 000212852 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 110 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 591/2002 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [Buenos Aires] : |b [Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología], |c 2002. | ||
| 300 | |a 1 PDF. | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Reconocimiento oficial de títulos |9 9777 | |
| 650 | 4 | |a Planes de estudios |9 10811 | |
| 650 | 4 | |a Educación superior |9 7642 | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza universitaria |9 7775 | |
| 650 | 4 | |a Incumbencias profesionales |9 8530 | |
| 650 | 4 | |a Universidades privadas |9 10826 | |
| 650 | 4 | |a Tecnicaturas |9 10831 | |
| 610 | 2 | 4 | |a Universidad Argentina de la Empresa |
| 787 | 0 | |t LE 24521 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación. |b Ministra (2002-2003 : Giannettasio) | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/8885.pdf | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 27293 |d 27293 | ||
| 086 | |a RM 591/2002 | ||
| 520 | |a Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de pregado de Técnico Universitario en Lengua Portuguesa, que otorga la Universidad , cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente... | ||