Resolución ministerial 519/2003
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Técnico Universitario en Laboratorio Químico Farmaceútico, que expide la Universidad Católica de Salta, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente resolución.
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento Gubernamental Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[S.l.] :
[s.n.],
2003.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/9663.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01364cam a22003495a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaBNM | ||
| 005 | 20251008112330.0 | ||
| 007 | cr || |||||||| | ||
| 008 | 031216s2003 ag ||||||l|||o000 | spa|d | ||
| 035 | |a 000213630 | ||
| 040 | |a AR-BaBNM |b spa |e aacr | ||
| 110 | 1 | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Resolución ministerial 519/2003 |h [recurso electrónico] |
| 260 | |a [S.l.] : |b [s.n.], |c 2003. | ||
| 300 | |a 1 PDF | ||
| 522 | |a Nacional | ||
| 650 | 4 | |a Reconocimiento oficial de títulos |9 9777 | |
| 650 | 4 | |a Planes de estudios |9 10811 | |
| 650 | 4 | |a Educación superior |9 7642 | |
| 650 | 4 | |a Enseñanza universitaria |9 7775 | |
| 650 | 4 | |a Incumbencias profesionales |9 8530 | |
| 650 | 4 | |a Universidades privadas |9 10826 | |
| 650 | 4 | |a Tecnicaturas |9 10831 | |
| 651 | 4 | |a Salta |9 6164 | |
| 610 | 2 | 4 | |a UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA |
| 787 | 0 | |t LE 24521 | |
| 710 | 1 | |a Argentina. |b Ministerio de Educación. |b Ministra (2002-2003 : Giannettasio) | |
| 856 | 4 | |u http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/normas/9663.pdf | |
| 942 | |2 udc |c DIGI | ||
| 999 | |c 27948 |d 27948 | ||
| 086 | |a RM 519/2003 | ||
| 520 | |a Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Técnico Universitario en Laboratorio Químico Farmaceútico, que expide la Universidad Católica de Salta, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente resolución. | ||