Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa
Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | publishedVersion bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/14608 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-14608 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-146082023-12-13T18:31:05Z Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa González, Felipe Ernesto López Coria, Federico Agustín Smith, Silvina Educación matemática Práctica de la enseñanza-cuarto año Evaluación formativa Evaluación sumativa Números complejos MOPE MyPE Mathematical Education Education and instruction in mathematics Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: González, Felipe Ernesto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. Fil: López Coria, Federico Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. El presente informe describe las prácticas profesionales de dos alumnos del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, llevadas a cabo en dos cursos de cuarto año del nivel secundario de un colegio de Córdoba. Se analiza la planificación de las clases, así como las clases efectivamente dictadas, y finalmente se plantea una reflexión sobre una problemática relacionada con las evaluaciones formativas. This report describes the professional practices of two pre-service teachers, both students of the Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación of the National University of Córdoba. These practices were carried out in two parallel courses corresponding to the fourth year of education at a secondary level school in Córdoba, Argentina. The planning of the classes is analyzed, as well as the classes actually taught, and finally a reflection is raised on a problem related to the formative assessments. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: González, Felipe Ernesto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. Fil: López Coria, Federico Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2020-02-11T16:48:00Z 2020-02-11T16:48:00Z 2019-11 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/14608 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación matemática Práctica de la enseñanza-cuarto año Evaluación formativa Evaluación sumativa Números complejos MOPE MyPE Mathematical Education Education and instruction in mathematics |
spellingShingle |
Educación matemática Práctica de la enseñanza-cuarto año Evaluación formativa Evaluación sumativa Números complejos MOPE MyPE Mathematical Education Education and instruction in mathematics González, Felipe Ernesto López Coria, Federico Agustín Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
topic_facet |
Educación matemática Práctica de la enseñanza-cuarto año Evaluación formativa Evaluación sumativa Números complejos MOPE MyPE Mathematical Education Education and instruction in mathematics |
description |
Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. |
author2 |
Smith, Silvina |
author_facet |
Smith, Silvina González, Felipe Ernesto López Coria, Federico Agustín |
format |
publishedVersion bachelorThesis |
author |
González, Felipe Ernesto López Coria, Federico Agustín |
author_sort |
González, Felipe Ernesto |
title |
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
title_short |
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
title_full |
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
title_fullStr |
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
title_full_unstemmed |
Introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
title_sort |
introducción al estudio de los números complejos y algunas reflexiones sobre la evaluación formativa |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/14608 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezfelipeernesto introduccionalestudiodelosnumeroscomplejosyalgunasreflexionessobrelaevaluacionformativa AT lopezcoriafedericoagustin introduccionalestudiodelosnumeroscomplejosyalgunasreflexionessobrelaevaluacionformativa |
_version_ |
1806948310090514432 |