Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)

Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kravetz, Silvia, Castro, Alejandra, López, Vanesa
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/551372
Aporte de:
id I10-R141-11086-551372
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5513722024-04-16T13:24:00Z Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA ARGENTINA BRASIL URUGUAY Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas. Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: López, Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2024-04-09T19:36:38Z 2024-04-09T19:36:38Z 2018 conferenceObject 978-987-42-6288-2 http://hdl.handle.net/11086/551372 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
ARGENTINA
BRASIL
URUGUAY
spellingShingle POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
ARGENTINA
BRASIL
URUGUAY
Kravetz, Silvia
Castro, Alejandra
López, Vanesa
Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
topic_facet POLÍTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
ARGENTINA
BRASIL
URUGUAY
description Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
author Kravetz, Silvia
Castro, Alejandra
López, Vanesa
author_facet Kravetz, Silvia
Castro, Alejandra
López, Vanesa
author_sort Kravetz, Silvia
title Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_short Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_full Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_fullStr Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_full_unstemmed Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
title_sort las políticas de inclusión educativa. sentidos construidos en el marco de tres experiencias: argentina, brasil y uruguay (2003-2010)
publishDate 2024
url http://hdl.handle.net/11086/551372
work_keys_str_mv AT kravetzsilvia laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010
AT castroalejandra laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010
AT lopezvanesa laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010
_version_ 1806949332658683904