Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria

En el presente informe se expone la experiencia durante la práctica profesional docente realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, en dos divisiones de tercer año del nivel secundario de un colegio público de ge...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guzmán Sánchez, Miyaki Matsui, Muñoz Gallo, Jaqueline
Otros Autores: Smith, Silvina (supervisora)
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5599
Aporte de:
id I10-R14111086-5599
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic MOPE
MyPE
Mathematical Education
Educación matemática
Práctica de la enseñanza-tercer año
spellingShingle MOPE
MyPE
Mathematical Education
Educación matemática
Práctica de la enseñanza-tercer año
Guzmán Sánchez, Miyaki Matsui
Muñoz Gallo, Jaqueline
Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
topic_facet MOPE
MyPE
Mathematical Education
Educación matemática
Práctica de la enseñanza-tercer año
description En el presente informe se expone la experiencia durante la práctica profesional docente realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, en dos divisiones de tercer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital. El tema que se desarrolló fue semejanza de figuras geométricas. El lector podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en cada división. Además, se reflexiona sobre una problemática relacionada con la práctica, la cual se titula: Un pequeño análisis sobre cómo influyen en la práctica docente las diferentes concepciones acerca de lo que significa “justificar” en Matemática.
author2 Smith, Silvina (supervisora)
author_facet Smith, Silvina (supervisora)
Guzmán Sánchez, Miyaki Matsui
Muñoz Gallo, Jaqueline
author Guzmán Sánchez, Miyaki Matsui
Muñoz Gallo, Jaqueline
author_sort Guzmán Sánchez, Miyaki Matsui
title Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
title_short Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
title_full Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
title_fullStr Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
title_full_unstemmed Semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
title_sort semejanza de figura geométricas en la escuela secundaria
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/5599
work_keys_str_mv AT guzmansanchezmiyakimatsui semejanzadefigurageometricasenlaescuelasecundaria
AT munozgallojaqueline semejanzadefigurageometricasenlaescuelasecundaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820397154369539