Prácticas inclusivas educativas: Los recorridos educativos del Museo Caraffa (Argentina) y la opinión de los jóvenes escolares
El presente trabajo se propone, desde una perspectiva teórico-metodológica interdisciplinar, analizar las prácticas inclusivas educativas, específicamente, los recorridos educativos ofrecidos por el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Caraffa” (Córdoba, Argentina) al segmento de público joven.&...
Autor principal: | Panozzo Zenere, Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIECS-CONICET-UNC
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EducaMuseo/article/view/46825 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe -
Educación inclusiva y estética : la construcción de sensibilidades en jóvenes con discapacidad escolarizados en la ciudad de La Plata, Bs. As.
por: Barletta, Cesar Martín -
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicado: (2020) -
Educación inclusiva y estética : la construcción de sensibilidades en jóvenes con discapacidad escolarizados en la ciudad de La Plata, Bs. As.
por: Barletta, Cesar Martín
Publicado: (2019) -
Educaci�on inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publicado: (2020)