Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education

Tesis de Maestría en Epistemología e Historia de la Ciencia Directoras: Arriassecq, Irene y Greca, Ileana M.Universidad  Nacional Tres de Febrero- Buenos Aires, ArgentinaFecha de Defensa: 5 de Abril de 2018

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Seoane, María Eugenia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22794
Aporte de:
id I10-R316-article-22794
record_format ojs
spelling I10-R316-article-227942023-09-12T16:48:01Z Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education Simulaciones computacionales en ciencia y simulaciones en enseñanza de las ciencias: debates epistemológicos actuales y posibles contribuciones para la educación en Física Seoane, María Eugenia computer simulations “educational” simulations teaching of physics epistemological debates nature of science simulaciones computacionales simulaciones “educativas” enseñanza de la física debates epistemológicos naturaleza de la ciencia Tesis de Maestría en Epistemología e Historia de la Ciencia Directoras: Arriassecq, Irene y Greca, Ileana M.Universidad  Nacional Tres de Febrero- Buenos Aires, ArgentinaFecha de Defensa: 5 de Abril de 2018 Tesis de Maestría en Epistemología e Historia de la Ciencia Directoras: Arriassecq, Irene y Greca, Ileana M.Universidad  Nacional Tres de Febrero- Buenos Aires, ArgentinaFecha de Defensa: 5 de Abril de 2018 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-12-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22794 Journal of Physics Teaching; Vol. 30 No. 2 (2018): July - December; 127-129 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30 Núm. 2 (2018): Julio - Diciembre; 127-129 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30 n. 2 (2018): Julho - Dezembro; 127-129 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22794/22384 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22794/22387 Derechos de autor 2018 María Eugenia Seoane
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic computer simulations
“educational” simulations
teaching of physics
epistemological debates
nature of science
simulaciones computacionales
simulaciones “educativas”
enseñanza de la física
debates epistemológicos
naturaleza de la ciencia
spellingShingle computer simulations
“educational” simulations
teaching of physics
epistemological debates
nature of science
simulaciones computacionales
simulaciones “educativas”
enseñanza de la física
debates epistemológicos
naturaleza de la ciencia
Seoane, María Eugenia
Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education
topic_facet computer simulations
“educational” simulations
teaching of physics
epistemological debates
nature of science
simulaciones computacionales
simulaciones “educativas”
enseñanza de la física
debates epistemológicos
naturaleza de la ciencia
author Seoane, María Eugenia
author_facet Seoane, María Eugenia
author_sort Seoane, María Eugenia
title Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education
title_short Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education
title_full Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education
title_fullStr Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education
title_full_unstemmed Computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for Physics education
title_sort computer simulations in science and simulations in science education: current epistemological debates and possible contributions for physics education
description Tesis de Maestría en Epistemología e Historia de la Ciencia Directoras: Arriassecq, Irene y Greca, Ileana M.Universidad  Nacional Tres de Febrero- Buenos Aires, ArgentinaFecha de Defensa: 5 de Abril de 2018
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2018
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22794
work_keys_str_mv AT seoanemariaeugenia computersimulationsinscienceandsimulationsinscienceeducationcurrentepistemologicaldebatesandpossiblecontributionsforphysicseducation
AT seoanemariaeugenia simulacionescomputacionalesencienciaysimulacionesenensenanzadelascienciasdebatesepistemologicosactualesyposiblescontribucionesparalaeducacionenfisica
first_indexed 2024-09-03T20:39:17Z
last_indexed 2024-09-03T20:39:17Z
_version_ 1809208791232675840